Pedidos

1- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Su pedido llegará de 10 a 20 días laborables.

2- ¿Cómo utilizo un código de descuento?

Puede aplicar el código de descuento al pagar. Simplemente ingrese el código en el campo Descuento. Si el código no funciona comuníquese con nosotros para obtener ayuda.

3- ¿Puedo cambiar mi orden?

Comprueba siempre que has realizado tu pedido correctamente: tallas, colores, cantidades y, sobre todo, la dirección. Debido a nuestro corto tiempo de procesamiento, no podemos asegurarnos de que sea posible cambiar su pedido. Contáctenos lo antes posible.

4- ¿En cuanto tiempo puedo modificar mi pedido?

Como nos gusta procesar su pedido lo antes posible, solo podemos aceptar solicitudes sobre cambios (el color o el tamaño del producto) 24 horas después de haber realizado su pedido. Contáctenos lo antes posible.

5- ¿Puedo cancelar mi pedido?

Garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Siempre asegúrese de verificar su información antes de realizar un pedido.

6- Puedo cambiar los datos de mi pedido? (Nombre, dirección, correo electrónico?)

Solo puede realizar cambios antes de que comience el procesamiento. Una vez que se haya procesado su pedido, lamentablemente no podemos realizar ningún cambio.

Siempre asegúrese de verificar su información antes de realizar un pedido.

7- ¿Por qué no recibí una confirmación de mi pedido?

Tan pronto como haya realizado su pago, debería recibir un correo electrónico de confirmación. Si no se le notificó, comuníquese con nosotros a través del correo lo antes posible.