Cambios y devoluciones

Una vez recibimos el paquete aquí, tardamos unas 24-48 horas en procesar y preparar el cambio para que vuelva a salir de nuestros almacenes de nuevo directo a tu domicilio.

- Recibí un artículo defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Tome una fotografía del paquete en el que vino su artículo (la cantidad, el peso y la dirección deben ser visibles) y el artículo en sí. Envíenos la imagen a través de nuestro correo, junto con una breve descripción del problema. De esta manera, podemos ver el daño con claridad y ofrecerle la mejor solución.

- Falta un artículo en mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Por favor, tome una fotografía del paquete en el que vino su artículo (el peso y la dirección deben ser visibles). Envíenos la imagen a través de nuestro correo, junto con una breve descripción del problema. De esta manera, podemos ponernos en contacto con la empresa de envío y resolver su problema lo antes posible.

- ¿Mi pedido tiene un artículo incorrecto. ¿Qué debo hacer?

Tome una fotografía del paquete en el que vino su artículo (el peso y la dirección deben ser visibles) y el artículo en sí. Envíenos la imagen a través de nuestro correo, junto con una breve descripción del problema. De esta manera, podemos resolver el problema lo antes posible. 

- ¿Quién paga los gastos de envío y devolución?

El costo de envío de devolución es responsabilidad del cliente. Desafortunadamente, no proporcionamos una etiqueta de envío de devolución.

- Cancelé mi pedido. ¿Cuándo recuperaré mi dinero?

Si canceló su pedido con éxito, recibirá un crédito en su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en 3 a 10 días hábiles.